Ir Arriba

Arriendo de maquinaria pesada

La industria de la construcción, por causa de la acelerada inflación de los últimos tiempos, enfrenta grandes retos al tratar de minimizar sus costos, incrementar la eficiencia y mejorar la productividad de los proyectos. La rentabilidad depende en muchos casos de la habilidad de lograr más resultados con menos recursos. Un aliado efectivo para alcanzar esta meta es proporcionada por el arriendo de maquinaria pesada.

De esta manera, se requiere asignar menos fondos para la compra de equipos nuevos que pueden destinarse a fines diferentes o abaratar el monto total de la obra. Por otro lado, las constructoras tienen siempre a su alcance unidades modernas y de avanzada tecnología. Asimismo, se eliminan los costos de inspección, mantenimiento y reparación; ya que, el arriendo de maquinaria pesada por hora garantiza un uso continuo.

El arriendo de maquinaria pesada para construcción elimina la obligación fiscal de un equipo propio. Desde el punto de vista financiero la incorporación de activos de la empresa, en el caso de las adquisiciones, conduce a un pago de tributos más elevados. Y, adicionalmente, los costos asociados al alquiler pueden ser deducidos del impuesto sobre las rentas. Además, existe la opción de prescindir de operarios especializados como parte de la nómina porque se incluyen en el contrato.

En Imcotec Ltda te ofrecemos el arriendo de maquinaria pesada

Somos una empresa seria con un éxito reconocido en el arriendo de maquinaria pesada en Santiago. Al contratar nuestros servicios recibes soporte y asistencia continua por el uso de unidades en excelente estado, pertenecientes a las marcas más reconocidas del mercado:

  • Minicargadores: tenemos una flota de 8 máquinas con la alternativa de disponer también de la horquilla. Nuestros operarios han sido bien formados y poseen una amplia experiencia en cualquier tipo de faena. Los equipos gozan de una poderosa fuerza de excavación y arrastre.
  • Retroexcavadoras: nuestra flota es de 14 máquinas, con o sin horquilla y operarios con una vasta calificación y práctica en todo tipo de labor. Disponemos de brazo extensible. El contrato incluye el petróleo, neumáticos de repuesto y camión de asistencia.

¿Necesitas proceder con el arriendo de maquinaria pesada? Te ofrecemos óptimas condiciones. Llámanos, visítanos o, si lo prefieres, llena la forma contenida en nuestra página de contacto y te elaboraremos una cotización difícil de superar.

Arriendo de Minicargadores

Arriendo de Retroexcavadoras