Ir Arriba

Arriendo Minicargadores

Arriendo Minicargadores

Si requieres cargar y transportar volúmenes reducidos de material, lo más conveniente es proceder al arriendo de minicargador. Estos equipos son la solución para variadas tareas, en la ciudad o el campo. Poseen múltiples herramientas que permiten realizar trabajos con eficiencia; asimismo, proporcionan gran estabilidad y una excelente visibilidad, con características que representan seguridad en la ejecución de la labor.

Imcotec Ltda es una empresa con 8 años de trayectoria en el mercado del arriendo de minicargador en Santiago y otras maquinarias pesadas que se utilizan en el área de la construcción. Gracias a nuestra amplia experiencia ofrecemos un servicio global a nuestros clientes, enfocándonos en la continuidad del soporte y la asistencia que ponemos a su disposición, lo que nos convierte en un suplidor fiable.

En la actualidad contamos con una flota de 8 máquinas de marca reconocida, con horquilla opcional, operadores de alto nivel y una vasta experiencia en todo tipo de faenas lo cual nos lleva a ser la empresa No 1 en el sector como proveedor de servicios de alta fiabilidad respaldados por la certificación internacional ISO 9001.

En Imcotec somos tu aliado constructor al cerrar contratos de arriendo de minicargador

Te ofrecemos servicio técnico y de seguridad, soporte en el terreno y orientación para dar luz a tus proyectos, con el  arriendo de minicargadores, el cual contempla las siguientes características:

Tren de fuerza de alto desempeño en cualquier tipo de terreno.

Gran fuerza de excavación y arrastre.

Excelente tracción en diversos suelos.

Sistema hidráulico de gran potencia.

Cabina confortable y de fácil operación.

Con el arriendo de minicargador con brazo excavador obtienes una maquinaria útil, compacta y altamente versátil para aflojar la tierra endurecida y trasladarla o mover cualquier otro material sobre neumáticos, con poco esfuerzo hidráulico. Estos resistentes equipos facilitarán tus tareas de construcción y el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Moviliza los objetos que necesitas, de distintos pesos y tamaños, con el arriendo de minicargador que colocamos a tu alcance. Para una ejecución impecable de tus proyectos de construcción contacta con nosotros a través de los correos electrónicos: [email protected][email protected] o [email protected], llámanos por vía telefónica  225559141 - 225568712 - 25563765 o visítanos en Carmen 1307, Santiago.

Ver Cotizador