Ir Arriba

Arriendo Retroexcavadoras

Arriendo Retroexcavadoras

Si estás a cargo de obras que incluyan movimiento de tierra, preparación de rampas o socavación de canales de tuberías de aguas, gas o electricidad; o, por otro lado, debes abrir agujeros para establecer los cimientos de una edificación, entonces proceder con el arriendo de retroexcavadora te sería de gran provecho.

En Imcotec Ltda te proporcionamos calidad y el mejor servicio en el alquiler de maquinaria pesada para la construcción. Desde nuestra inauguración en el año 2010 venimos ofreciendo un apoyo integral a nuestros distinguidos clientes que se evidencia en el soporte continuo que damos a sus proyectos. Contamos con una flota de 14 unidades con la opción de disponer o no de la horquilla, operadores expertos con un alto nivel de desempeño y una amplia experiencia en todo tipo de faenas.

El arriendo de retroexcavadora optimiza el proceso

El arriendo de retroexcavadora en Santiago suministra una excelente capacidad de socavación, fácil apertura o relleno de zanjas; así como, manipulación de diversos materiales. Estas máquinas se emplean con éxito para diversas aplicaciones, entre las cuales se incluyen:

·         Trabajos de construcción en general

·         Demoliciones de estructuras existentes y excavaciones

·         Paisajismo

·         Rompimiento de la carpeta asfáltica y labores de pavimentación

Con el arriendo de retroexcavadoras obtienes equipos que suministran la fuerza y la maniobrabilidad precisa para moverse en zonas en las que el empleo de máquinas más grandes resulta impráctico. Debido a la versatilidad del mecanismo y a que las dimensiones del bastidor son relativamente pequeñas, nuestras unidades mejoran la productividad de los proyectos de construcción y minimizan los costos operacionales asociados.

Con la firma de un contrato de arriendo de retroexcavadora, que es sinónimo de una operación tradicional y al mismo tiempo progresista, combinas potencia, una novedosa tecnología y un óptimo servicio, independientemente de cuál sea tu área de negocios. Entre los beneficios que recibes se encuentran:

·         Incorporación de un brazo extensible de ser necesario.

·         El petróleo está incluido en el contrato.

·         Suministro de neumáticos de repuesto y un camión de asistencia.

¿Requieres del arriendo de retroexcavadora para tu proyecto? En Imcotec tenemos la solución. Contacta con nosotros al Fono 225559141 y haz tu consulta o envíanos tus datos a través de la página web y te elaboraremos una cotización apropiada a tus necesidades.  


Ver Cotizador